Los barcos que gestiona la Fundación Nao Victoria y el Espacio Primera Vuelta al Mundo permanecerán cerrados a público durante la cuarentena declarada por el Gobierno español ante el avance del Covid-19.

Así, el Galeón Andalucía y la Nao Victoria, atracadas en Valencia ponen proa rumbo a Sevilla (Puerto base) donde permanecerán atracados hasta que las autoridades sanitarias estimen oportunos.  Además, el Espacio Primera Vuelta al Mundo y la Nao Victoria 500 también han cesado su actividad, aunque en lo que a la nueva réplica de la Victoria se refiere, no ha podido ni siquiera abrir a público, prevista.

Respecto a la agenda del Espacio Primera Vuelta al Mundo, serán aplazadas todas las visitas de grupos para todos sin excepción. Una vez levantada la cuarentena, las fechas que no se vean afectadas seguirán siendo válidas en cuanto a reserva. Las visitas programadas durante la cuarentena podrán agendarse de nuevo poniéndose en contacto con el Espacio Primera Vuelta al Mundo a través de sus canales habituales.

Desde la Fundación se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los familiares y amigos enrolados en los barcos, donde todos y todo está bien.

#Yomequedoencasa