Sigue a la Nao Santa María en las redes sociales:

La Nao Santa María

La Fundación Nao Victoria asume en el año 2018 un nuevo reto: la construcción a escala real de la réplica de la Nao Santa María, el más célebre navío de la historia de los Descubrimientos.

Gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Huelva y de la Fundación CAJASOL, y en el marco de la celebración de 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos (acontecimiento de excepcional interés público). Un barco en el que se respetan sus formas y detalles con rigor  histórico, aplicando a la vez un sistema constructivo innovador, que la Fundación Nao Victoria construyó durante 14 meses en Punta Umbría, Huelva. Huelva.

Un interesante proceso constructivo en el que han intervenido ingenieros, artesanos carpinteros de ribera, rederos y otros oficios tradicionales.

Proveedores Oficiales: