Perfil del Contratante

La Fundación Nao Victoria es una entidad privada sin ánimo de lucro que se rige, en materia de contratación, por sus propias disposiciones que recoge el Reglamento Interno de Contratación.

Si desea solicitar Reglamento Interno de Contratación contacte con contratacion@fundacionnaovictoria.org

Esta sección se utilizará por la Fundación para dar publicidad a las adjudicaciones de contratos y licitaciones.

Licitaciones

Adjudicaciones

• REDACCIÓN DEL ANTEPROYECTO Y PROYECTO BÁSICO, REDACCIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS DEL CENTRO EXPLORATERRA.

SEPTIEMBRE 2021

• PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA RÉPLICA DE LA NAO VICTORIA Y LA ASISTENCIA TÉCNICA EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN.

OCTUBRE 2018

• SUMINISTRO DE MATERIAL DIVERSO Y TRABAJOS DE ARBOLADURA DEL GALEÓN ANDALUCÍA.

NOVIEMBRE 2018

• ABONO DE TASAS A LA AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA POR EL USO DE LAS INSTALACIONES EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES.

ENERO 2019

• SERVICIOS DE ASTILLERO Y VARADERO EN PUNTA UMBRÍA (HUELVA).

ENERO 2019

• SERVICIOS DE MONTAJE Y ALQUILER DE ANDAMIOS PARA TRABAJOS DE MEJORA Y ADECUACIÓN DEL GALEÓN ANDALUCÍA EN VARADERO.

ENERO 2019

• SERVICIOS DE MONTAJE Y ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE MEJORA Y ADECUACIÓN DEL GALEÓN ANDALUCÍA.

ENERO 2019

• SUMINISTRO DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y REFRIGERACIÓN PARA MOTORES DE LA NAO VICTORIA.

ENERO 2019

• SUMINISTRO DE LAS VELAS PARA EL GALEÓN ANDALUCÍA.

MARZO 2019

• SUMINISTRO DEL CASCO, CUBIERTAS, REFUERZOS Y SUPERESTRUCTURA Y EN GENERAL, TODOS AQUELLOS ELEMENTOS DE FIBRA DE VIDRIO Y RESINA DE POLIESTER DE LA NAO VICTORIA “NAO VICTORIA 500”.

ABRIL 2019

• DEFINICIÓN DE PROYECTOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA PRESERVACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS RÉPLICAS DE BARCOS HISTÓRICOS: NAO VICTORIA, GALEÓN ANDALUCÍA Y NAO SANTA MARÍA.

MAYO 2019

• PRESERVACIÓN Y ADECUACIÓN DE LOS COMPONENTES METÁLICOS ESTRUCTURALES DE LA RÉPLICA GALEÓN ANDALUCÍA DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DE LA FUNDACIÓN NAO VICTORIA.

ENERO 2020

• SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA LA REDACCIÓN DEL FORMULARIO DE CANDIDATURA (2º FASE) del proyecto de Cooperación Territorial Europea: EXPLORATERRA – Preservación, valorización y promoción del patrimonio cultural vinculado a la I Circunnavegación y a las Expediciones Marítimas Geográficas, que presenta la citad entidad en calidad de Beneficiario Principal.

SEPTIEMBRE 2020

• SERVICIOS DE ASTILLERO Y VARADERO NAVAL DEL GALEÓN ANDALUCIA EN ALGECIRAS.

DICIEMBRE 2020

• SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y METODOLÓGICA PARA LA COMUNICACIÓN, COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN OPERATIVA DEL PROYECTO ESTRATÉGICO 0757_EXPLORATERRA_6_E (POCTEP 2014-2020)

JUNIO 2021