La Nao Victoria zarpaba en la mañana de ayer desde Maó rumbo a Denia donde ha llegado esta mañana, para participar en la XII del Salón Náutico que organiza la Marina de Denia del 1 al 5 de mayo, en el que abrirá sus cubiertas para que el público pueda subir a bordo de esta réplica del barco protagonista de la Primera Vuelta al Mundo.

Su escala en Denia forma parte de la gira internacional que la Nao Victoria se encuentra realizando para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo durante el año 2019, a lo largo de distintos puertos del Mediterráneo español, Italia y Francia, como embajadora y símbolo más destacado de este
evento. La gira arrancó del puerto de Sevilla el pasado mes de enero, y el barco ya ha visitado Marbella, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Maó.

Información sobre las visitas:

www.salonnauticodenia.com/

Contacto para prensa:
Pedro Giménez
Tfno. 619022231
pgimenez@fundacionnaovictoria.org
Mantente informado de la actualidad de la Fundación en:
Facebook: @lanaovictoria
IG: @la_nao_victoria