PRESENTACIÓN

Con el objetivo de pasar mejor estos días en familia, la Fundación Nao Victoria os propone un concurso de dibujo y redacción para que los más pequeños nos contéis vuestra “Primera Vuelta al Mundo”. Recordad que, en este viaje de Magallanes y Elcano, la expedición permaneció confinada en las naos durante periodos de tiempo muy largos (3 años duró el viaje), así que os animamos a que os unáis a la tripulación y participéis en este concurso en el que podréis ganar un uniforme de tripulación de la Nao Victoria (camiseta, gorra y libro) y una visita gratuita con toda su clase a la réplica de la Nao Victoria 500.

Video de la Primera Vuelta al Mundo de la Armada Española.

Si buscáis algo de inspiración, os dejamos un dossier sobre la Primera Vuelta al Mundo y un enlace a nuestra librería virtual.

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar artistas de entre 3 a 14 años. Se valorará según los rangos de edad.
  2. El trabajo se presentará vía online (Se aceptan documentos, fotos de móvil, documentos PDF, escaneados).
  3. La temática será la Primera Vuelta al Mundo.
  4. Las redacciones deben de tener un mínimo de 300 palabras y máximo de 1000 palabras.
  5. Los trabajos se enviarán a comunicacion@fundacionnaovictoria.org con el asunto “CONCURSO PRIMERA VUELTA AL MUNDO” en el cuerpo de email. Hay que detallar los datos del concursante (nombre, apellidos, ciudad y fecha de nacimiento).
  6. El plazo de admisión de los trabajos será hasta el 26 de abril del 2020.
  7. Si se comprueba que el trabajo no es original, será descalificado.
  8. Habrá dos ganadores por categoría (dibujo y redacción) y serán elegidos y anunciados el 29 de abril en nuestra página de Facebook.
  9. El ganador recibirá un uniforme de tripulación y una visita con la clase a la Nao Victoria 500.
  10. Los trabajos ganadores, serán exhibidos a través de nuestras redes sociales y web.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!