Estará atraca en el Muelle de las Delicias los días 8 al 10 de septiembre, y podrá ser visitada gratuitamente por el publico

Sevilla, 7 de septiembre de 2017. Región Turismo de Algarve y la Fundación Nao Victoria traen a Sevilla uno de los barcos más emblemáticos de la historia de Portugal, la carabela Boa Esperança. Réplica de aquella en que los marinos portugueses lograron en el S.XV doblar el cabo Buena Esperanza, el mítico cabo de las Tormentas, y abrir la ruta hacia el Oriente.

Promocionando el Territorio del Algarve, cuna de las grandes navegaciones oceánicas portuguesas de la historia, esta carabela visita Sevilla en colaboración con la Fundación Nao Victoria, para conmemorar desde sus cubiertas una de estas grandes gestas marítimas protagonizadas por españoles y portugueses: la Primera Vuelta al Mundo.

Una hazaña liderada por marinos de ambos países, Magallanes y Elcano, y conseguida gracias a la pericia de los hombres de mar de ambas naciones, Un proyecto transfronterizo que hace poco menos de 500 años logró, la primera circunnavegación de la tierra.

La carabela Boa Esperança llegó a Sevilla esta madrugada y estará atracada en el Muelle de las Delicias los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre donde estará abierta al público de forma gratuita.

Horario de visitas:
8 y 10 de septiembre: 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.
9 de septiembre: 10:00 a 14:00 horas

Más información: