Los sevillanos que aún no hayan pasado por el muelle de las delicias a visitar las embarcaciones históricas que la Fundación Nao Victoria ha traído a la capital andaluza, tienen este fin de semana la última oportunidad de conocer de primera mano la historia de la Sevilla americana del siglo XV.

Una actividad ocio cultural para toda la familia, pensada para que los amantes de la navegación, puedan tocar con sus manos y ver con sus ojos, un pedazo de nuestra historia, a través de la Nao Victoria, El Galeón Andalucía y la Caravela Boa Esperança.

Una oportunidad que no han querido desaprovechar los más de 10,000 sevillanos que han pasado durante estos días por el Festival Marítimo, destacando la importancia de dar a conocer a todos los asistentes una parte de la Sevilla que muchos desconocían, y es que a pesar de ser fluvial, el de la capital andaluza, fue uno de los puertos más importantes del mundo, hito que se intenta rememorar con unas embarcaciones que no dejan indiferente a nadie.

El horario de visitas para el viernes, sábado y domingo, es de 10 a 19 horas con unos precios de 7€ para los adultos, 3€ para niños (hasta 10 años) y gratis para los niños menores de 5 años. Las entradas puedes adquirirse en el propio muelle o en la página web www.fundacionnaovictoria.org.