El Galeón Andalucía en Mataró

El Galeón Andalucía visita Mataró. Una cita histórica en la que por primera vez visitará la ciudad este gran buque histórico gestionado por la Fundación Nao Victoria.

Ahora tienes la oportunidad de conocer la historia marítima como nunca antes lo habías hecho, con una visita autoguiada por una de las embarcaciones que cambiaron la historia marítima siglos atrás. Una vez a bordo, puedes recorrer libremente las diferentes cubiertas, hablar con los miembros de la tripulación (marineros reales que viven a bordo) y disfrutar de varias exhibiciones interactivas, vídeos, documentos históricos. No hay límite de tiempo para su recorrido, y las fotos son bienvenidas.

No hay límite de tiempo para la visita, y las fotos están permitidas.Comprar Entradas

Horarios*

Abierto desde el 22 al 25 de marzo de 10:00 a 19:00 h.*

Localización:

Mataró Marina Barcelona

*Las fechas podrán verse alteradas por condiciones climatológicas adversas.

*Si tiene problemas con la compra de tickets, por favor, escriba a shop@fundacionnaovictoria.org

Los tickets son válidos cualquier día en cualquier hora.

Tickets