Si quieres navegar a bordo de uno de los barcos más célebres de la historia, no puedes perder la oportunidad que desde la Fundación Nao Victoria te ofrecemos. Vive una experiencia irrepetible y que no olvidarás en tu vida, poniendo en alza valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la convivencia en grupo o la superación tanto física como mental. A la vez que viajas de puerto en puerto conociendo personas y lugares inimaginables.

Nuestros barcos museos recorren el mundo abriendo sus cubiertas al público para compartir la cultura marítima española de los siglos XV-XVII con todo aquel que quiera conocer cómo vivían los marineros españoles hace 500 años.

Más de 1000 voluntarios han vivido ya una experiencia que te llevará a conocerte a ti mismo mientras disfrutas de la naturaleza y otras culturas, de una forma de la que muy pocos pueden presumir.

No hace falta experiencia previa navegando, puesto que a bordo, nuestros expertos marineros te enseñarán todo lo que necesites saber para desenvolverte de forma independiente y eficaz tanto en navegación como con las maniobras. Sí valoramos muy positivamente que sepas idiomas (Inglés o Francés)

Para los embarques como voluntario, el periodo mínimo es de 3 meses para los barcos que itineran por Europa y 6 para América.

Si estás interesado en nuestro programa de voluntariado, no dudes en escribirnos a voluntariado@fundacionnaovictoria.org con tu disponibilidad de fechas, una pequeña carta de presentación y tu CV o puedes llamar al 954 09 09 56