Atracará en el Muelle de Poniente del puerto de la ciudad, donde abrirá sus cubiertas al público desde el 22 de noviembre al 2 de diciembre

La Nao Victoria, uno de los navíos más famosos de la historia, arribará mañana al puerto de Motril donde atracará en el Muelle de Poniente y podrá ser visitada los días 22 de noviembre al 2 de diciembre.

Su escala en Motril forma parte de la gran gira que se encuentra realizando este año por puertos de España, para difundir el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo cuya gran conmemoración comienza el año 2019, en el marco de las actividades de la Comisión Nacional constituida para este evento.

Fechas: 22 de NOVIEMBRE al 2 de DICIEMBRE
Lugar: MUELLE DE PONIENTE – PUERTO DE MOTRIL
Horario: 10:00h.- 18:30h.
Tickets: adultos 4€ / Niños (5- 10 años): 2 € / 10 € Familias (2 adultos + hasta 3 niños de