La Nao Victoria hace una pequeña interrupción en cuanto a visitar puertos franceses se refiere para visitar España de nuevo antes de seguir conociendo y compartiendo la cultura marítima española, así como dando a conocer la mayor gesta de todos los tiempos, la primera vuelta al mundo, cuyo V centenario estamos conmemorando.

Así, el barco español gestionado por la Fundación Nao Victoria, ha salido en la mañana del lunes desde Cap d´Agde (FRA) poniendo rumbo a Blanes, ciudad gerundense donde los vecinos que quieras podrán conocer de primera mano el barco que cambió la navegación para siempre.

En esta ocasión, las visitas escolares para grupos estarán disponibles y organizadas por Club de Vela de Blanes, entidad que está apoyando la visita de la Nao Victoria.

www.cvblanes.cat