No, no vamos a dar ningún concierto, que nosotros sepamos, lo que sí vamos a hacer es disfrutar del talento, sentimiento y creatividad del conocido como el Paco Lucía del piano. Palabras mayores en boca del Catedrático en Flamencología  D. José Luís Navarro, quien no duda en comparar a Dorantes con el “tocaor” algecireño o el especial (como conocen “cariñosamente” los linenses a las gentes de Algeciras) que desde hace ya 4 años, le pone de nuevo el toque a su amigo Camarón, allá donde quiera que estén.

La Roda del viento, es un espectáculo en el que los asistentes al concierto de clausura de la Bienal de este año, podrán disfrutar el próximo 30 de septiembre y que fue presentado la semana pasada en un acto al que fuimos invitados por parte del artista, quien durante el proceso de creación, visitó las oficinas de la Fundación Nao Victoria varias veces para documentarse sobre la primera vuelta al mundo de la Nao Victoria, uno de los barcos históricos con los que la Fundación promueve la historia marítima española por todo el mundo, y en cuya historia, se ha fijado  el artista lebrijano para componer un espectáculo que está creando mucha expectación entre los amantes del flamenco y la historia.