El barco, gestionado por la Fundación Nao Victoria, continúa la gira 2019 por los puertos de España. En esta ocasión y tras ser uno de los principales reclamos para los visitantes de Alicante, durante la pasada salida de los barcos de la Volvo Ocean Race, el famoso barco pone proa rumbo a Mallorca para dos importantes citas. La primera de ella será para la participación en un rodaje para una producción internacional por las islas, para llegar al club de mar de la isla y abrir sus cubiertas a público el próximo 5 de abril.

El barco permanecerá atracado hasta el 9 dando la oportunidad de conocer a los vecinos de la Isla uno de los barcos más importantes de la historia a través de sus cubiertas, donde el visitante podrá conocer cómo vivían los marineros españoles en el pasado y cómo lo hacen hoy en día, puesto que son los propios marineros los que atienden a los visitantes.

Para más información:

pgimenez@fundacionnaovictoria.org