Podrá ser visitada en el Muelle de las Delicias desde el 26 de diciembre al 27 de enero

La Nao Victoria, llega de nuevo a Sevilla y atracará en el Muelle de las Delicias, donde desde el 26 de diciembre hasta el 27 de enero, abrirá sus cubiertas al público. La réplica del barco protagonista de la Primera Vuelta al Mundo, regresa a aguas del Guadalquivir para rememorar la gran expedición que hace quinientos años zarpaba desde Sevilla, destinada a completar la primera circunnavegación del planeta. Así, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Nao Victoria estará en la ciudad para celebrar el comienzo del Año Magallanes y la gran conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, de la que es embajadora y su símbolo indiscutible.

Durante un mes, el Muelle de las Delicias acogerá este legendario navío, que permanecerá con sus cubiertas abiertas al público y desarrollará un programa de visitas dirigido a los centros educativos de la ciudad, para dar a conocer cómo fue este navío, su extraordinaria historia y las condiciones de vida de los tripulantes que hace cinco siglos lograron rodear el planeta.

Sevilla será puerto de salida de la gran gira internacional conmemorativa del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, que la Nao Victoria realizará durante el año 2019 por puertos de España, el Mediterráneo y norte de Europa, difundiendo el evento y el protagonismo de la ciudad de Sevilla en la mayor hazaña marítima de la historia.

VISITAS PÚBLICO GENERAL:

Fecha: 26 de DICIEMBRE – 27 de ENERO
Lugar: MUELLE DE LAS DELICIAS – PUERTO DE SEVILLA
Horario: 10,00h. a 18,30h.
Tickets: adultos 4€ / Niños (5- 10 años): 2 € / 10 € Familias (2 adultos + hasta 3 niños de
entre 5- 10 años)

Puntos de ventas: en el barco o en la web: www.fundacionnaovictoria.org

Contacto para visitas guiadas de grupos escolares:
14- 18 Enero / 21- 25 Enero
Precio: 2 € alumno /pax.
contenidos@fundacionnaovictoria.org
Tfno. 954.090956

Contacto para prensa:
Pedro Giménez
Tfno. 619022231
pgimenez@fundacionnaovictoria.org