La Nao Victoria continúa rememorando el V centenario de la primera circunnavegación en una gira que está llevando al famoso barco español por diferentes puertos de España, Francia e Italia.

Así, tras finalizar una escala por las islas Baleares en las que la Victoria ha visitado Mallorca, Menorca e Ibiza, el barco, réplica del capitaneado por Magallanes y Elcano, pone proa de nuevo rumbo a la península, concretamente a Vinaròs, donde atracará mañana martes a las 0800 para abrir sus cubiertas a público desde el día 15 al 19 de mayo, con un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpídamente, antes de navegar hacia Francia.

Además, durante los días 15, 16 y 17, los colegios o asociaciones que quieran visitar de forma grupal y guiada el barco, podrán hacerlo contactando con Juan Gómez a través de contenidos@fundacionnaovictoria.org