Abrirá al público desde el viernes 9 al domingo 11 en el Puerto deportivo Alcaidesa Marina

Miércoles, 07 de febrero de 2018.- El Galeón Andalucía prolonga su estancia en La Línea de la Concepción hasta el próximo domingo 11de febrero. El navío, que la semana que viene entrará en varadero en Algeciras para las habituales labores de mantenimiento que realiza al finalizar sus grandes giras, podrá visitarse unos días más en el Puerto Deportivo Marina Alcaidesa y abrirá de nuevo sus cubiertas al público desde el próximo viernes hasta el domingo, días 9 al 11 de febrero.

Una oportunidad de nuevo, para subir a bordo y conocer de primera mano cómo fueron los barcos más famosos de nuestra historia, que durante siglos surcaron los mares del mundo y transportaron en sus bodegas mercancías fabulosas. Obra maestra de nuestra carpintería de ribera, el Galeón Andalucía está construido en iroko y pino, cuenta con cerca de mil m² de superficie vélica en sus siete velas, cinco cubiertas y 55 ms. de eslora, y ha navegado ya por países de todo el mundo. Toda una experiencia para saber cómo se vivía a bordo de estos galeones españoles, las maniobras de sus velas, su artillería, su extraordinaria historia y las asombrosas experiencias de los tripulantes que hoy día siguen recorriendo el mundo a bordo de este legendario navío.

DATOS DE LAS VISITAS:

Fecha: VIERNES A DOMINGO, 9 A 11 DE FEBRERO
Lugar: Puerto Deportivo Alcaidesa Marina – La Línea de la Concepción
Horario: 10:00h. a 19:00h.

Tickets: adultos 6€ / Niños (5- 10 años) 3 €
Puntos de ventas: En el barco o aquí.

Visitas para centros educativos:
Tfno. 954.090956
contenidos@fundacionnaovictoria.org