El Galeón Andalucía, uno de los barcos gestionados por la Fundación Nao Victoria, estará presente en la próxima edición del festival marítimo de Douarnenez  que se celebrará en la ciudad francesa del 25 al 29 de julio.

Durante esos días, el público que lo desee, podrá visitar las 5 cubiertas de un barco único en el mundo y revivir la historia marítima española de los siglos XVI y XVII a través de los documentos de a bordo y sus expertos tripulantes.  Una gran oportunidad para los amantes de la navegación y la historia que podrán disfrutar de El Galeón Andalucía por primera vez tras la vuelta del barco español (después de casi 5 años) de su gira por USA, el Caribe y Canadá.

El festival contará con la presencia de El Galeón, gracias al interés mostrado por las autoridades locales y la organización del festival, y a la firma del contrato por representantes de ambas partes, en las oficinas de la Fundación Nao Victoria en Sevilla.