El Ayuntamiento y la Fundación Nao Victoria promueven una estrategia de difusión de la conmemoración en Instagram con el objetivo de llegar al público más joven.

El delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, el viceconsejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Alejandro Romero, y el presidente de la Fundación Nao Victoria, José Fernández de Cabo, han hecho balance hoy de los primeros meses de funcionamiento de las dos grandes muestras en torno a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que han alcanzado ya las 10.000 visitas y han presentado nuevas campañas de promoción de esta gesta que tendrá una serie de carteles del autor Paco Roca (hoy se ha presentado el primero de ellos), así como el proyecto Instagram 500 con el objetivo de llegar al público más joven usuario de esta red social.

Sigue leyendo pinchando aquí