El temporal que ha estado azotando la zona de levante y las baleares durante esta semana ha impedido que el Galeón Andalucía pudiera zarpar desde Sète, en Francia, con rumbo a Castellón a donde tendría que haber llegado ayer para hoy abrir sus cubiertas al público como uno de los principales reclamos para el visitante del Festival de Castellón.

Así, el barco, réplica de los cargueros que durante los siglos XVI y XVII unieron Asia con Europa y América, tiene prevista su llegada a tierras levantinas durante el día de mañana sábado, dependiendo de la hora de llegada, abrirá al público el mismo sábado. Si por el contrario, la hora de llegada (ETA) es una vez el festival está cerrado, el barco, gestionado por la Fundación Nao Victoria, abrirá sus cubiertas en horario normal el domingo y el lunes.

Para cualquier consulta no dude en contactar con fundación Nao Victoria a través del correo electrónico shop@fundacionnaovictoria.org