Réplica única de los legendarios galeones españoles
Llegará a Santander procedente de una exitosa gira por el norte de Europa
Atracará en el Muelle Calderón, donde abrirá sus cubiertas al público los días 12 al 16 de septiembre

12 de septiembre de 2018.- El Galeón Andalucía ya se encuentra atracado en en el Muelle Calderón del Puerto de Santander donde podrá ser visitado hasta el 16 de septiembre.

Se trata de una réplica única de los legendarios galeones españoles que durante más de tres siglos surcaron el Caribe y unieron España con América y Asia. Un imponente navío de 55 ms. de eslora, de iroko y pino, obra maestra de nuestra carpintería de ribera, con seis cubiertas y casi mil m² de superficie vélica en sus siete velas, construido con cuidadoso rigor histórico.

Un museo flotante de nuestra cultura marítima que recorre el mundo difundiendo nuestra historia, participando en eventos internacionales de gran alcance. Ha navegado ya más de 55.000 millas náuticas por océanos y mares de todo el mundo y visitado puertos de los cuatro continentes, como Shanghái, Singapur, Hong Kong, Manila, Nueva York o Quebec. La escala en Santander forma parte de la gran gira que este año se encuentra realizando a lo largo de más de 25 puertos de España, Inglaterra y Francia.

Durante su estancia ciudad, el Galeón Andalucía, estará atracado en el Muelle Calderón donde podrá visitarse los días 12 al 16 de septiembre. Una oportunidad única para conocer a lo largo del recorrido por cinco de sus cubiertas, cómo eran estos navíos, su extraordinaria historia y las asombrosas experiencias de su tripulación en sus travesías por el mundo.

DATOS DE LAS VISITAS:
Fecha: 12 al 16 de SEPTIEMBRE
Lugar: MUELLE CALDERÓN
Horario: 10:00h. a 20:00h.

Tickets: adultos 6€ / Niños (5- 10 años) 3 € / 15 € Familias (2 adultos + hasta 3 niños de entre 5- 10 años)
Puntos de ventas: en el barco o aquí.

Contacto:
Fernando Viota
Tfno. 609403279
fernando@fundacionnaovictoria.org

*Para visitas de grupos destinados a Centros educativos, Asociaciones y otros colectivos contactar al:
contenidos@fundacionnaovictoria.org

Para más información: