El Galeón Andalucía atracará por primera vez en el puerto de Melilla, los próximos días 17 al 21 de octubre, y abrirá sus cubiertas al público para mostrar su historia y su navegación a los visitantes que suban a bordo de este célebre navío durante su estancia en la ciudad.

Su escala en Melilla, formará parte de la gran gira que este año se encuentra realizando a lo largo de España, Inglaterra, Francia y Alemania, y se suma así a la larga lista de puertos visitados por el histórico barco.

Durante su estancia ciudad, el Galeón Andalucía estará atracado en el Real club Náutico de Melilla, donde podrá visitarse los días 17 al 21 de octubre. Una oportunidad única para conocer a bordo de sus cubiertas cómo eran estos navíos, su extraordinaria historia y las asombrosas experiencias de su tripulación actual en sus travesías por el mundo.

Horario: 10:00h. a 20:00h.

Tickets: adultos 6€ / Niños (5- 10 años) 3 € / 15 € Familias (2 adultos + hasta 3 niños de
entre 5- 10 años)

Puntos de ventas: en el barco o en la web: www.fundacionnaovictoria.org

Contacto:
Majo Fernández Blasco
Tfno. 679486043
majo@fundacionnaovictoria.org

Visitas guiadas para grupos (centros educativos y asociaciones):
contenidos@fundacionnaovictoria.org
Tfno. 954.090956