Visitas teatralizadas, conciertos, cócteles y descuentos para pensionistas, siempre con el hilo conductor de la gran gesta de Magallanes y Elcano

2 de junio de 2021.- El Espacio Primera Vuelta al Mundo y la Nao 500 aprovechan la llegada del buen tiempo para abrir sus puertas de martes a domingo, por la mañana y por la tarde, y ofrecer a los sevillanos y visitantes un amplio y variado programa de actividades culturales y de ocio para todas las edades.

Siempre con la gran gesta histórica que protagonizaron Magallanes y Elcano hace ya 500 años como hilo conductor, la Fundación Nao Victoria permite entretenerse, disfrutar y aprender tanto en el espacio museístico ubicado en el Paseo Alcalde Marqués del Contadero como en la réplica de la Nao Victoria atracada a su lado.

Además de las visitas del público general, disponibles de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 21:00 horas, ofrece un variado programa de visitas guiadas y también para centros escolares que permite vivir la experiencia a bordo, conocer las aventuras vividas durante la travesía y las maniobras e instrumentos de navegación de la época, nudos y otros aspectos curiosos de interés.

Otra novedad es el Día del Pensionista, ya que todos los miércoles de junio a las 11.00 horas los jubilados residentes en Sevilla tendrán un descuento para visitar la exposición con un guía por el precio especial de solo 4 euros.

También es posible descubrir los secretos de la Primera Vuelta al Mundo a través de la visita teatralizada, en la que los propios Magallanes y Elcano contarán las aventuras y peripecias del mayor viaje de la Historia.

Igualmente, la música es protagonista, gracias a la experiencia inmersiva del espectáculo de Flamenco de la Primera Vuelta al Mundo, con textos cantados por Pigafetta (Dani Franco) y Elcano (Luis Franco), en una actividad que incluye una visita guiada previa al museo.

Horarios Visita General:
Abierto de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 21.00
Mantente informado de la actualidad de la Fundación en:
Venta de entradas aquí.

Facebook: @espacioprimeravueltaalmundo