La Nao Victoria, réplica única del barco español que dio la primera vuelta al mundo hará escala en Eivissa en la gira que se encuentra realizando por varios puertos de las islas Baleares, entre otros, para
conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (2019- 2022). La semana que viene atracará en el puerto de la ciudad, donde podrá ser visitada por el público los días 24 al 28 de abril.

La Nao Victoria se encuentra realizando una gira internacional para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, por diversos puertos del Mediterráneo español, Italia y Francia, como embajadora y símbolo indiscutible de este evento. Llegó a las islas Baleares a principios de abril, e hizo escala en Palma de Mallorca donde recibió más de 2.500 visitas en sus cuatro días de estancia, y actualmente se encuentra en el puerto de Mahón, desde donde se tiene previsto que zarpe el próximo lunes rumbo a Eivissa.

VISITAS PÚBLICO GENERAL:
Fecha: 24 AL 28 DE ABRIL
Lugar: PUERTO DE EIVISSA
Horario: 10,00h. a 20,00h.
Tickets: adultos 5€ / Niños (5- 10 años): 3 € / 12 € Familias (2 adultos + hasta 3 niños de
entre 5- 10 años)
Puntos de ventas: en el barco o en la web: www.fundacionnaovictoria.org
Contacto para prensa:

Mantente informado de la actualidad de la Fundación en:
Facebook: @lanaovictoria
IG: @la_nao_victoria