La réplica del barco de Bartolomé Díaz con el que dobló el Cabo de Buena Esperanza en 1488
Una de las más famosas carabelas portuguesas de la Era de los Descubrimientos

15 de Mayo, 2017. La Carabela Boa Esperança atracará la localidad de Cowes, en la Isla de Wight, donde abrirá al público desde el 16 al 21 de mayo a todos los visitantes que quieran conocer su extraordinaria historia. La Carabela estará atracada en el Trinity Landing, en el puerto de Cowes.

La Carabela es una réplica histórica de uno de los barcos portugueses más famosos de la era de los Descubrimientos: la carabela que el marino portugués Bartolomé Díaz llevó más allá de los límites de la navegación del Atlántico en 1488, pasando por el Cabo de Buena Esperanza y abriendo una nueva ruta hacia el Este. La réplica fue construida en Portugal y está realizando una gira por varias ciudades europeas, visitando algunos puertos de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y Bélgica.

La Carabela Boa Esperança abrirá al público en Cowes entre el 16-21 de Mayo. Durante la visita de este barco de 23 m. de eslora y 7 m. de manga, construido en madera -obra maestra de nuestra carpintería de ribera portuguesa-, los visitantes podrán conocer su increíble historia, formas, detalles y vida a bordo de sus tripulantes.

Datos de las visitas:
16 al 21 de Mayo
Atraque en Trinity Landing- Cowes
Horario de apertura: de 10 am a 7 pm
Tickets: Adultos: £3.00 / Niños desde 5 a 10 años: £1.00

Los tickets están disponibles en el barco o aquí.

Fundación Nao Victoria
www.fundacionnaovictoria.org