El Galeón Andalucía continúa haciendo público los puertos por los que hará escala durante la temporada 2020. En esta ocasión, el barco de carga réplica de los galeones españoles que unieron Europa con Asia y América siglos atrás.

En concreto, el barco español acaba de anunciar que la semana que viene visitará Palma de Mallorca. El lunes próximo soltará amarras desde el puerto de Almerimar, para poner rumbo a la isla de Mallorca, próxima escala de su gira. Tras dos días de navegación, atracará en Palma de Malllorca en las instalaciones del Club de Mar, donde podrá ser visitado por el público durante los próximos días 13 al 23 de febrero.

Así mismo, durante los días 13, 14 y 17 al 21 de febrero, se harán visitas guiadas a los centros educativos, asociaciones y otras entidades, que deseen conocer de mano de los propios tripulantes la historia y las vivencias de este navío único.

VISITAS PÚBLICO GENERAL:

Fechas: 13 al 23 de febrero
Lugar: Club de Mar – Palma de Mallorca
Horario: 10,00h- a 18,30h.
Tickets: adultos 6 € // Niños (5 a 10 años) 4 € // 15 € Familias (2 adultos + hasta 3 niños de 5 a10
años) // Gratuito para menores de 5 años.
Puntos de ventas: en el Muelle o en la web: www.fundacionnaovictoria.org
Visitas grupos concertados y centros educativos:
comunicacion@fundacionnaovictoria.org
Tfno. 954.090956
Contacto para prensa:
Pedro Giménez
Tfno. 619022231
pgimenez@fundacionnaovictoria.org
Mantente informado de la actualidad de la Fundación en:
Facebook: @lanaovictoria
IG: @la_nao_victoria